El siguiente Pokémon utilizaría un motor en 3D e incluiría grandes novedades

Dusk

1 diciembre, 2012 - 1:30 PM

Nintendo 3DS, Wii U

Juego online maximizado, un nuevo tipo de Pokémon, nuevas formas y una historia que incluiría un "conflicto mundial".

Pokémon Legendarios

Este es un rumor que de seguro sorprenderá a todos los fans de la franquicia Pokémon. Y es que de la misma fuente que soltó el rumor del catálogo de Nintendo para los próximos años llega este que nos hace pensar que el siguiente juego de Pokémon será probablemente el más grande y ambicioso hasta ahora.

Según las informaciones, la próxima entrega de la serie principal de Pokémon saldrá en Nintendo 3DS pero aún le quedan por lo menos dos años de desarrollo  ¿Tanto tiempo para desarrollar un juego de Pokémon? Pues la sorpresa es que este nuevo título incluiría un motor gráfico completamente en 3D finalmente abandonando a los característicos sprites.

Además la historia trataría sobre un conflicto mundial y el juego incluiría por lo menos un nuevo tipo de Pokémon, cosa que no veíamos desde Gold & Silver. Según la información esta vez veríamos menos Pokémon completamente nuevos aunque tendríamos una gran cantidad de nuevas formas y habilidades para los Pokémon antiguos. Usará al máximo el efecto 3D de Nintendo 3DS además de maximizar el uso de StreetPass y las conexiones en línea.

Además la misma fuente también afirma que el primer juego que hará uso del chip NFC de Wii U será un juego de Pokémon Battrio que saldrá en todas las regiones. Para los que no sepan Pokémon Battrio es un juego de arcade que solo existe en Japón en el cual los jugadores mueven ciertos tazos con Pokémon en una cuadrícula. Aquí puedes ver un video del juego.

Definitivamente estos rumores no hacen nada más que emocionarnos, así que tenemos que controlar nuestro hype para no sufrir esas decepciones si se confirmara que todo era falso. Estaremos esperando nueva información de este posible nuevo juego de Pokémon para Nintendo 3DS. Por cierto… ¿Buena manera de iniciar la Semana Pokémon, no?

Fuente: Zelda Informer