Square Enix: «Final Fantasy Versus XIII sigue en desarrollo»

Raptor

5 noviembre, 2012 - 9:47 PM

PlayStation 3, Videojuegos en general

Julian Merceron habla sobre el futuro del juego, además adelanta información sobre Lightning Returns y la demo técnica Agni´s Philosophy.

 

En una entrevista para  el portal francés Final Fantasy Dream, el director de tecnología global de Square Enix, Julian Merceron insiste sobre el desarrollo del muy esperado Final Fantasy XIII Versus. Merceron detalla que el juego vale la pena la espera y que la ambición del proyecto es lo que ha aumentado la complejidad en el desarrollo del proyecto. Final Fantasy XIII Versus ya lleva más de 6 años desde el anuncio oficial, durante el E3 del 2006, y se ha rumoreada repetidas veces la cancelación del mismo, pero:

«…el juego sigue en desarrollo…»

Además también nos habla sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII en el que detalla que aunque posee similtudes tecnológicas con las entregas anteriores, el juego promete ser distinto. Recordemos que para esta entrega se planteaban ligeros cambios en la jugabilidad respecto al sistema de combate, además de varios aspectos relacionados con el ambiente y su influencia en la jugabilidad.

Finalmente, Julian Merceron termina adelantando sobre lo próximo que veremos en junio del próximo año (posiblemente durante el E3 2013):

«Mostraremos algo sobre Agni´s Philosophy, algo que quizás sea presentado en plataformas diferentes. No puedo decir más, solo que no va a verse únicamente en PC».

[youtube video=»UVX0OUO9ptU» /]

Fuente 1|2