Miyamoto: «No entiendo porque quieren un nuevo F-Zero»

Dusk

3 noviembre, 2012 - 8:07 PM

Nintendo 3DS, Wii U

"Los jugadores no están muy interesados".

En una reciente entrevista al sitio Gamekult.com, Shigeru Miyamoto reaccionó de una manera inesperada al descubrir que uno de los juegos que más querían los fans del sitio era F-Zero.

El creativo de Nintendo se sorprendió al descubrir que aún había personas que se interesaban por esta franquicia, afirmando que creía que la gente «se había cansado de ella».

Game Kult: Después de una encuesta rápida en Twitter, uno de los juegos que los jugadores franceses más extrañan es F-Zero. Nadie entiende porque Nintendo no ha hecho alguno desde 2004. ¿Hay alguna posibilidad de verlo volver en Wii U?

Miyamoto: [Con los ojos bien abiertos] Estoy realmente sorprendido de escuchar la opinión de Twitter, porque desde el primer título en SNES muchos juegos se han hecho de la franquicia pero realmente no ha evolucionado demasiado. Pensé que la gente ya se había cansado de la franquicia.

Me gustaría decir: Muchas gracias y traten de esperar jugando el mini-juego de F-Zero en Nintendo Land.

También estoy muy curioso y le preguntaría a esas personas: ¿Por qué F-Zero? ¿Que cosa quisieran que no hayamos hecho antes?

Tal como ven, Miyamoto no tiene mucho interés en realizar nuevas entregas de la franquicia y en su lugar desea hacer cosas totalmente nuevas, lo que es una gran decepción para todos esos grandes fans de F-Zero. ¿Eres tú uno de esos fans? ¿Cuál es tu respuesta a las preguntas de Miyamoto? Recuerda dejar un comentario para hacérnoslo saber.

Fuente: Nintendo Life