Los contenidos descargables llegarán a Pokémon Mundo Misterioso pars 3DS

Dusk

25 octubre, 2012 - 8:33 PM

Videojuegos en general

Primero Fire Emblem, luego Mario y ahora Pokémon se suma a la moda de los DLCs.

Para nadie es un secreto que con Nintendo 3DS, la japonesa Nintendo se ha aventurado en el territorio de contenidos descargables de pago, hemos observado cómo pasamos de que fueran 2 o 3 juegos con contenido descargable en Wii a llenarnos con una gran cantidad de DLC en la nueva portátil de Nintendo.

Muchos fueron los sorprendidos cuando descubrieron que algunas de las franquicias más queridas de la compañía como Fire Emblem y Super Mario se unían a la «moda» de los DLC. Pues ahora Pokémon ha decidido unirse a la fiesta, se ha anunciado oficialmente que el próximo Mystery Dungeon para Nintendo 3DS,Pokémon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrinth, contará con contenidos descargables de pago.

Y es que el primer DLC para el juego estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego el próximo 23 de noviembre, e incluirá una nueva mazmorra para el juego conocida como PokéForest. Pero no te preocupes, ya que los que adquieran el título antes del 1 de enero del próximo año podrán hacerse con este DLC totalmente gratis ya que después de esta fecha estará disponible por 150 yenes (aproximadamente 1.8 USD).

Aún no se ha dado información sobre otros DLC pero lo más probable es que sean anunciados después del lanzamiento del juego. Se espera que el título llegue a América a lo largo del 2013.

Fuente: 3DJuegos