PETA lanza una crítica contra Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2

Raptor

9 octubre, 2012 - 9:21 PM

Nintendo 3DS, Nintendo DS

PETA crítica el fomento contra la crueldad animal presente en los juegos de Pokemon.

Gotta free ‘em all !!!

La defensora de los animales, PETA, ha lanzado una fuerte crítica contra Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2 por su fomentó de la crueldad animal. La crítica hace referencia a la similitud entre los animales en el mundo real y los Pokemons dentro de los videojuegos, ya que  a los Pokemons se les da un mal trato y no son tomados como criaturas con sentimientos obligándolos a pelear.

“Al igual que muchos animales del mundo real, Pokémon trata a las criaturas como objetos sin sentimientos que se usan para cosas como el entretenimiento humano y como objeto de experimentos”

“Si PETA existiera en UNOVA, nuesto lema sería «los Pokémon no son nuestros para usarlos o abusar de ellos». Existen por sus propias razones. Creemos que este es un mensaje que debe ser enviado a los niños”

Como parte de la crítica hacia Pokemon, PETA  a lanzado una parodía de Pokemon Blanco y Pokemon Negro, el minijuego podemos encontrar personajes hablando sobre el abuso de los Pokemons. Aquí dejo el link donde pueden encontrar el minijuego. En el mismo link pueden encontrar parodías de Cooking Mama, New Super Mario Bros., Mario 3D Land y Super Meat Boy

Fuente