Nintendo presenta Nintendo Network Premium

Dusk

13 septiembre, 2012 - 7:46 PM

Wii U

La compañía anuncia un servicio en línea de pago que te permitirá ahorrar al comprar juegos digitalmente.

Nintendo Network

Nintendo ha anunciado hoy en su evento dedicado a Wii U un nuevo servicio que llegará a esta nueva consola llamado Nintendo Network Premium. Tal como el nombre lo indica será un servicio en línea de pago que te traerá múltiples beneficios a la hora de descargar juegos en la Nintendo eShop.

Por ahora lo que sabemos es que todos aquellos que compren la versión Premium de Wii U se les brindará dos años del servicio totalmente gratis hasta diciembre de 2014.

Este servicio te permite ahorrar aproximadamente un 10% en todas tus descargas en la tienda digital de Wii  U, velocidades más rápidas para las descargas y un sistema de puntos que acumularás a medida que vayas comprando artículos que probablemente los podrás canjear por otros juegos.

Aún no sabemos cómo ofrecerá Nintendo este servicio cuando llegue 2015 o para los que compren la versión Basic de la consola, pero se especula que Nintendo pondría a disposición una suscripción mensual de pago a Nintendo Network Premium para todos los jugadores.

Esperamos que Nintendo nos de más detalles acerca de su nuevo sistema en línea de pago próximamente, así cómo si tendremos otros beneficios con este servicio.

Fuente