New Super Mario Bros. U y Nintendo Land serán títulos de lanzamiento

Princess Peach

13 septiembre, 2012 - 12:33 PM

Wii U

Nintendo Land será incluido de forma gratuita para los que compren el Deluxe Set de Wii U.

New Super Mario Bros. Wii U:

El nuevo juego de plataformas en 2D nos introduce en un gigantesco mapa del mundo lleno de caminos diferentes por descubrir. El GamePad puede ser usado para jugar en Solo cuando la televisión esta siendo usada y también podrás asistir a otros jugadores cuando están jugando cooperativamente.

Todo un nuevo reto para los jugadores donde pondrán a prueba las habilidades de Super Mario en el modo Boost Rush, donde el desplazamiento automático del camino será ahora más rápido a medida que vayas recogiendo más monedas, mientras que en el modo Challenge cualquier camino ofrece una jugabilidad completamente diferente dependiendo de la naturaleza especifica del desafío en mano. Desde Time Attack hasta retos 1-up, inclusive los veteranos de Mario necesitarán dar lo mejor de si para vencer estos records.

 
 

Nintendo Land:

Cada una de las 12 atracciones en este parque de diversiones llena de las famosas franquicias de Nintendo es un juego independiente con multiples niveles y modos de juego.

El nuevo material de Metroid Blast nos muestra acción tipo shooting, tanto de modo cooperativo como en versus multiplayer, con diferentes roles asignados a cada jugador usando el GamePad o el Wii Remote y el Nunchuck.

En The Legend of Zelda: Battle Quest se pueden concluir nueve quests llevandonos a desbloquear niveles ya sea solo o trabajando en equipo, usando el arco y flechas en el GamePad o la espada y el escudo usando el Wii Remote y el Nunchuck, mientras que los jugadores en modo Solo pueden disfrutar el juego en modo Time Attack.

Las otras atracciones de Nintendo Land se dieron a conocer a través de la presentación de Wii U Nintendo Europa Directo. Estos incluyen: “Mario Chase,” basada en “Chase Mii” del E3 2011, “Captain Falcon Twister Race”, un juego de carreras de F-Zero de temática, “Yoshi’s Fruit Cart”, “Pikmin Adventure” y “Octopus Dance”, basada en la serie Game & Watch. Las doce atracciones se dividen en tres categorías.

Una categoría es las “VS. Attractions”, que son principalmente modo Head-To-Head. Estos incluyen Mario Chase, Animal Crossing: Sweet Day y la Luigi’s Ghost Mansion.

Otra categoría es “Team Attactions”. Estos pueden tener modos de batalla, pero ellos también tienen pleno derecho modo de juego cooperativo. Zelda: Battle Quest, Metroid Blast, y Pikmin Adventure caen en esta categoría.

La tercera categoría es la “Mini-Attractions”. Estos son básicamente pequeños juegos arcade que se inspiran en catálogo heredado de Nintendo. Captain Falcon’s Twister Race, Yoshi’s Fruit Cart, Octopus Dance, Donkey Kong’s Crash Course, Takamaru’s Ninja Castle, y Balloon Trip Breeze caben aquí.

Tráiler de Nintendo Land:

[youtube video=”sawZZVrlsSo” /]

Ambos juegos saldrán a la venta el día del lanzamiento del Wii U en Europa (30 de Nov.) y Norteamerica (18 de Nov.). Para la Edición de Norteamerica de Wii U Deluxe Negro, se incluirá este juego como un bundle.