Call of Duty: Black Ops 2, Epic Mickey 2 y 007 Legends anunciados para Wii U

Dusk

13 septiembre, 2012 - 7:31 PM

Wii U

Tres multiplataformas llegarán a la nueva consola de Nintendo tal como se había venido rumoreando.

Nintendo ha anunciado hoy en su conferencia dedicada a Wii U en Nueva York que dos multiplataformas muy esperadas llegarán a Wii U. Y es que se ha anunciado que tanto Call of Duty: Black Ops 2 como Epic Mickey 2: The Power of Two y 007 Legends llegarán a la nueva plataforma de Nintendo.

Por su parte, Call of Duty: Black Ops 2 contará con modo cooperativo Off-TV Play, lo que significa que un jugador podrá estar jugando en el GamePad mientras el otro juega con el televisor usando el WiiMote + Nunchuck. Así es, este Call of Duty será totalmente compatible con los mandos de Wii y el nuevo mando Pro.

[youtube video=»ZMq50Hk6_Os» /]

Ahora pasando a Epic Mickey 2: The Power of Two, la versión de Wii U será desarrollada por otra compañía la cual es Heavy Iron Games, sin embargo Warren Spector, el creador del juego, ha confirmado que constantemente está supervisando el proyecto.

En esta versión del título no encontraremos muchos cambios comparando con las versiones para otras plataformas, sin embargo sabemos que la pantalla del mando de Wii U servirá para tener siempre a mano un mapa de Páramo, el mundo en el que tiene lugar Epic Mickey 2. En el mapa podrás encontrar todos los detalles incluyendo puntos de guardado y de dirección para facilitar tu aventura.

Con respecto a 007 Legends aún no tenemos mucha información de la versión del título para Wii U, esperamos poder conocer las novedades que tendrá y como hará uso del nuevo mando de Wii U en las siguientes sabemos.

Estos tres títulos acompañarán a Wii U en su lanzamiento tanto en Europa como en América por lo tanto no tendrás que esperar demasiado para poder hacerte con estos juegos.