Insomniac Games presenta Fuse

Raptor

12 septiembre, 2012 - 8:52 PM

PlayStation 3, Xbox 360

Les damos un avance de las características principales del juego de los creadores de Resistance y Rachet & Clank

Después de separarse de Sony, Insomniac Games con la ayuda de EA Games nos trae el nuevo Fuse, anteriormente llamado Overstrike. Esta nueva IP apuesta por un sistema de multijugador cooperativo para cuatro personas como principal característica.

La historia se desarrolla en el robo de una poderosa fuente de poder que fue robada por un grupo terrorista llamado Raven. Por lo que se contrata a un singular grupo llamado Overstrike 9 para restablecer el orden. A esto llega los cuatro personajes principales del juego, y como mencione la principal característica ya que cada tendrá una cualidad especial para lograr nuestras misiones. Dalton Brooks, antiguo mercenario cuya característica es un escudo magnético que actúa como protección móvil, capaz de ofrecer una gran defensa sobre nuestro equipo. Naya Deveraux puede ocultarse para rodear a sus oponentespara luego desencadenar pequeños agujeros negros que causan devastadores efectos sobre sus enemigos. Jacob Kimble, es el tercero en discordia y permite un combate de rango lejano con un disparo de arco y con rayos cargados capaces incluso de encadenarse para acabar con varios rivales al mismo tiempo. Por último Izzy Sinclair puede lanzar balizas médicas muy útiles para restaurar la salud de los compañeros de equipo, pero no está desprovista de armas de ataque, ya que cuenta con una poderosa herramienta que congela y estalla a todo lo que se mueva.

Este gran grupo con variadas cualidades se encargarán de desarrollar peligrosas misiones que requieren gran cooperación entre el equipo. Pero si se inició con un personaje y no tenía el estilo de combate deseado se puede cambiar de personaje en cualquier fase del juego. Además, según derrotemos enemigos y avancemos en la historia obtendremos puntos de experiencia para desbloquear habilidades especiales para nuestro personaje o mejorar nuestras armas.

Completa coordinación y trabajo en equipo es necesario.

Como especialidad de Insomniac Games habrá gran variedad de armas, las cuales necesitaremos con una gran estrategia para poder vencer a nuestros enemigos. Podremos disfrutar de este juego tanto en modo offline como online. Llegará en marzo del 2013 para las consolas PS3 y Xbox 360, así pronto tendremos más información sobre este grandios juego cooperativo.

Fuente 1|2

[youtube video=»gQnHgI9YE44″ /]