[Completo] [Exclusiva] El manga de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Dusk

5 septiembre, 2012 - 3:50 PM

Artículos, Destacado, Leveleando, Videojuegos en general

Te traemos el manga de The Legend of Zelda: Skyward Sword en español totalmente completo.

The Legend of Zelda: Skyward Swod Manga

Extensión 2 (05/09/12): ¡Hemos completado el manga! 10 meses después de ser los primeros en tener el manga traducido en español, ahora ya tenemos las 33 páginas completas de esta primera edición del manga para que puedan disfrutarlas totalmente en español.

Quiero recordar que primero tienen que leer la página de la derecha y luego la de la izquierda (al revés) al igual que los cuadros de texto, primero los de la derecha y luego los de la izquierda. Sin embargo las páginas se pasan en la dirección a la que estamos acostumbrados. Más abajo encontrarás el enlace para leer el manga.

Extensión 1 (11/01/12): debido al gran apoyo que hemos recibido, hemos agregado 5 páginas nuevas al manga. Por favor recuerden que el manga se lee primero la página a la derecha y luego la de la izquierda (así es, al revés), así que cuidado con confundirse.


En exclusiva y gracias a nuestro queridísmo webmaster y a su compañera, CPokémon y Princess Peach (¿todos invitados a la boda?), les traemos en español, el manga de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Sabemos que esto no es algo común en Leveleando.com, pero pusimos mucho esfuerzo para darles esta sorpresa. Esperamos que les guste:

Haz clic aquí para leerlo

Y no olvides volver y dejar un comentario cuando termines ya que nos anima a seguir traduciéndolo