El día que Nintendo quiso hacer una máquina de tejer

Todos sabemos que las grandes compañías constantemente tienen nuevas ideas y llegan a crear prototipos de nuevos productos que nunca salen al mercado. Nintendo no es una excepción. Pero nadie hubiera imaginado que de vuelta en los años 80 la compañía japonesa no estaba pensando en su nueva consola, sino en una máquina de tejer. Así es, lo has leído bien. Y también te puedo asegurar que no estoy drogado.

Y es que un ex-empleado de Nintendo of America, Howard Phillips, ha revelado a través de Facebook la imagen que vemos aquí arriba. Al parecer Nintendo planeaba lanzar al mercado una máquina de tejer que podía conectarse a la NES para tejer automáticamente un patrón.

Y aunque muchos puedan creer que es un fake, en realidad LA Times ya reportaba en 1987 la existencia de este periférico, confirmando la autenticidad de esta curiosa noticia, afirmando que es una nueva forma de tejer “fuera de lo común”.

Devolviéndonos a esa época, el lema de Nintendo para el NES era “Ahora estás jugando con poder”. Y este periférico tiene otro lema bastante curioso simplemente cambiando una palabra… “Ahora estás tejiendo con poder”.

Etiquetas:

Sobre Dusk

Supercalifragilisticoespialidosamente admin