Anunciado Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Raptor

30 agosto, 2012 - 8:48 AM

Destacado, PC, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360

El anuncio oficial se dió durante la conferencia del 25 Aniversario de Metal Gear.

Para celebrar un 25 aniversario era justo y necesario un gran anuncio, y justo esto se hizo para el aniversario de Metal Gear. Oficialmente se ha revelado Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Ground Zeroes es el juego que estrenará el nuevo Fox Engine por lo que tendremos unos cuantos cambios en el modelo original de un Metal Gear Solid. Esta vez veremos un Metal Gear con un mundo abierto. Contará con características como conducir vehículos, cambios climáticos en tiempo real y por supuesto asesinatos sigilosos e infiltración todo esto en una gran extensión de área.

Este nuevo Metal Gear Solid promete mantener todo lo que hizo a este juego tan famoso, solo llevarlo a un mundo abierto e incluir nuevos elementos que tendremos que tomar en cuenta a la hora de actuar.

La demostración del juego se hizo en PC, pero debido a las especificaciones técnicas puede que también sea para PS3, Xbox 360 y WiiU. Por el momento tendremos que esperar para conocer mejor sobre este título, y que pronto Kojima revele una fecha de lanzamiento y plataformas donde será estará disponible.

Fuente 1|2

Primer juego en estrenar el nuevo Fox Engine