El DLC de New Super Mario Bros. 2 llegará «pronto»

Dusk

29 agosto, 2012 - 4:32 PM

Nintendo 3DS

Según el presidente de Nintendo, tendremos que esperar un poco más para comprar niveles extras en NSMB2

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata ha declarado hoy después de la Nintendo Direct que el DLC de pago para New Super Mario Bros. 2 sigue en camino y tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles.

Hace algunos meses se confirmaba que New Super Mario Bros. 2 sería uno de los primeros juegos de Nintendo en ofrecer contenido descargable de pago o DLC, los cuales incluirían nuevos niveles para el modo Coin Rush y se venderían a través de la Nintendo eShop.

Pues hoy, Iwata ha comentado un poco del asunto en Twitter, asegurando que próximamente se hará un anuncio mundial acerca de cuándo estarán disponibles para descargar estos nuevos niveles y que la razón por la que debíamos esperar un poco más es porque apenas han pasado dos semanas desde que el título se puso a la venta en América y Europa.

Además el directivo también aprovechó la ocasión para hacer algunos comentarios acerca de la nueva política de Nintendo de ofrecer todos sus juegos físicos de 3DS en la Nintendo eShop, asegurando que seguirán con esa política, habilitando la descarga de todos los futuros juegos publicados por Nintendo incluyendo el nuevo Art Academy y Animal Crossing.

Iwata añadió que consideraría adecuado tener esos dos juegos en particular descargados en nuestro sistema.

Fuente