Actualizado: Square Enix prepara una nueva entrega de The World Ends with You

Dusk

23 agosto, 2012 - 1:05 PM

Nintendo 3DS, Wii U

¡Ahora con la imagen y el tema del día 0!

Actualización: Lo que estamos viendo arriba es la imagen final del sitio web teaser, que se mostrará cuando el contador llegue a cero. Además también se ha filtrado la versión final del tema «Calling».

Seguiremos esperando más detalles del juego así que sigan atentos.


La imagen que encabeza esta noticia ha sido extraída del código fuente de una nueva web teaser que Square Enix ha revelado recientemente, esta imagen aparecerá en 3 días en el sitio, que contiene una peculiar cuenta regresiva que terminará el domingo, pero lo que llama la atención es el estilo de dicho contador que nos hace recordar bastante a ese RPG con el que Square Enix nos deleitó en el 2008, The World Ends with You.

Pero si fuera poco, la página web también destaca un botón en el que podemos oír una música de fondo a la cual se le va agregando un instrumento cada día, tal como la imagen de arriba se ha filtrado la música que se reproducirá en el día 3:

¿Aún queda alguna duda? Lo que aquí estamos escuchando es uno de los temas principales del juego, «Calling«. En solo 6 días conoceremos lo que probablemente será un nuevo capítulo de la saga The World Ends with You, el popular RPG que inició en Nintendo DS que tantas personas aclamaron.

¿Nintendo 3DS o Wii U? Quien sabe, solo nos queda esperar al domingo para conocerlo todo de esta nueva entrega.