Tres nuevas IP llegan a PS3

Raptor

17 agosto, 2012 - 12:26 AM

PlayStation 3

Durante la Gamescom se anunció Until Dawn, Rain y Puppeteer, los tres exclusivos de PS3.

La Gamescom está siendo realmente aprovechada por Sony, ya que durante su conferencia dió a conocer tres nuevos juegos que pronto llegarán a los PS3. Se tratan de Puppeteer, Rain y Until Dawn.

Rain

Se había filtrado información sobre este nuevo juego, aunque se creía que era de otro estudio. Pero SCE Japan Studio nos sorprendió con el interesante Rain. El juego consiste en un niño que se ha vuelto invisible, y que la única forma de ver su silueta es bajo la lluvia. Esto promete ofrecer una muy interesante jugabilidad y este título llegará pronto a la PSN.

[youtube video=”5RI71FC2veY” /]

Puppeteer

Si Rain no parecer ser lo tuyo, SCE Japan Studio también nos trae este cuento de marionetas, Puppeteer. El telón se habre para Kutaro, un niño que fue transformado en marioneta y a quién le quitan su cabeza de madera, el malvado Moon Bear King. Con la ayuda de unas tijeras mágicas, Kutaro emprende la misión de recuperar su cabeza. Un espectáculo de marionetas que pronto tendremos en la PSN.

[youtube video=”0GECUR5Wgyc” /]

Until Dawn

Y por último SuperMassive Games nos trae una historia un poco diferente a lo que ofrece Japan Studio, ya que tendremos que sostener bien el PS Move ante el nuevo juego de terror de PS3, Until Dawn. Como toda clásica película de terror, los sucesos sedan en un lugar donde varios adolescentes han desaparecido por lo que cierto grupo de jóvenes deciden ir al lugar de los hechos (terrible error). Usaremos el PS Move para interactuar con el ambiente además de usarlo como linterna algo que sin duda alguna favore al género de terror. Pronto sabremos más de este título que se anunció para el 2013.

[youtube video=”rOiSosEiNyE” /]