The Last Guardian con problemas técnicos

Raptor

16 agosto, 2012 - 8:25 PM

PlayStation 3

Sony admite que el juego sufre ciertos retrazos en una entrevista durante la Gamescom.

Todo juego que tenía que pasar por la PS3 ya ha hecho su aparición en el mercado, excepto The Last Guardian que todavía evade su fecha de lanzamiento. Recientemente se creyó que se anunciaría su cancelación cuando Sony dejó vencer la licencia en Estados Unidos sin renovarla.

Ahora para la Gamescom, el portal Eurogamer tuvo una entrevista con el presidente de SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida. Durante la entrevista Yoshida aclaró que el equipo ha tenido grandes dificultades y que ha tenido que rehacer parte del trabajo.

«Lo teníamos jugable. En cierto punto sentíamos que lo tendríamos para un cierto periodo. Fue entonces cuando hablamos prematuramente de una posible ventana de lanzamiento. Pero resultó que los problemas técnicos a los que nos enfrentamos eran mucho más difíciles de resolver de lo que esperábamos. Así que el equipo de ingenieros tuvo que volver y rehacer parte del trabajo que ya habían hecho»

También Yoshida mencionó que aunque el juego no posee gran desarrollo exterior, se ha hecho mucho trabajo en su desarrollo interno. También aclaró que:

«El juego se está desarrollando en PS3»

Esto con el fin de desmentir lo rumores del translado de The Last Guardian a la próxima generación de consolas. Algo muy improbable con el ciclo de vida que Sony esta planificando para el PS3. Aun queda esperar mucho por este juego que sin ninguna duda merece toda esta espera, pero hasta que no sea como los prodcutores quieren:

«El juego no saldrá hasta que no sea perfecto»

Esa última cita aclara las intenciones de los productores ante el juego y que realmente se preocupan por ofrecer un juego de gran calidad.

Fuente 1|2