Half-Life 3 podría estar en Gamescom

CPokémon

14 agosto, 2012 - 8:00 AM

PC, PlayStation 3, Xbox 360

Un PDF en el sitio oficial del evento incluye la aparición del juego en la lista de productos.

Half-Life 3 podría ser confirmado y revelado oficialmente por primera vez en el Gamescom 2012.

El título aparece en el listado del sitio de Gamescom, esta lista muestra todos los juegos que estarán mostrando en el evento. Sin embargo, de acuerdo con el encabezado del documento, el sitio de Gamescom dice básicamente que la información de la lista ofrecida es sin pruebas ni garantías.

En la lista también figura Bioshock Infinite, mientras que en Irrational dijeron a principios del año que no iban a mostrarlo en Gamescom.

Aunque nunca fue oficialmente confirmado, los seguidores de la serie han tenido esperanza por el título desde hace mucho tiempo. La frustración debido al rechazo de Valve de discutir sobre la secuela el año pasado ha llevado a los fanáticos a realizar una campaña para forzar a la compañía a hablar con poco éxito.

No ha habido ninguna palabra por parte de Valve sobre si este rumor es correcto, y parece poco probable que escuchemos algo hasta que sea realmente revelado, o no.

Sería muy interesante ver revivir a la franquicia con un Half-Life 3 en vez de Episode 3. Tendremos que esperar un poco más para saber si este rumor se convierte en realidad.

¿Te gusta la franquicia de Half-Life?