Se acerca la beta pública de PlayStation All-Stars Battle Royale

Raptor

2 agosto, 2012 - 3:38 PM

PlayStation 3, PlayStation Vita

SuperBot Entertainment también responde por la información filtrada sobre nuevos personajes y escenarios.

El presidente de SuperBot Entertainment posteó la noticia sobre la Beta de PS All-Stars. Según informó ya están probando los servidores y ya se preparan para la Beta Pública. Según informó estará disponible en otoño, además de que los usuarios de PlayStation Plus contarán con acceso anticipado. Podremos  utilizar personajes como Kratos, Sweet Tooth, PaRappa the Rapper, Colonel Radec, Sly Cooper, y Fat Princess en los escenarios que ya se han observado en los trailers.

En el mismo anuncio, Chan Park, presidente de SuperBot Entertainment respondió sobre la información que se había filtrado días antes. Respondió que se mostró muy entusiasmado ante la reacción del público. Igualmente añadió que esa información filtrada no representa la totalidad del producto terminado y que en un par semanas realizarán la próxima ronda de anuncios de los próximos nuevos personajes durante la Gamescom.

Al parecer falta mucho por, sobre lo que se puede añadir a este nuevo título de PS3 y PSVita, solo queda esperar los anuncios, y probar la Beta para confirmar si cumple con nuestras espectativas. Bueno les dejó la lista filtrada sobre los personajes nuevos y unas imágenes de los escenarios también filtrados.

Heavenly Sword – Nariko

Little Big Planet – Sackboy

Metal Gear Solid – Snake

Metal Gear Solid – Raiden

Devil May Cry – Dante (el Dante del nuevo DmC)

Gravity Rush – Kat

Rachet & Clank – Rachet

Ape Escape – Spike

MediEvil – Sir Daniel Fortesque

Infamous – Cole malvado

Fuente 1|2|3