Max Payne 3 tendrá un nuevo Add-On multijugador en Agosto

Sebastián Pozzi

1 agosto, 2012 - 3:40 PM

PC, PlayStation 3, Xbox 360

Y tres paquetes de 10 dólares llegarán en Octubre.

La próxima expansión del multijugador de Max Payne 3, Disorganized Crime, será gratuita. Rockstar Games dice que tendrán a los jugadores luchando «sobre las calles de los alrededores del antiguo departamento de Max, en el nuevo mapa multijugador de Hoboken Rooftops.» En adición, Disorganized Crime agrega una IA más agresiva, rondas explosivas, y un modo de solo headshots para Score Attack.

Además, Rockstar ha cambiado sus planes para los futuros DLC, consolidando los packs anteriormente anunciados en tres más grandes.

Septiembre es el mes de lanzamiento del mapa Hostage Negotiation, que costará 10 dólares en Xbox Live, PlayStation Network y PC. Rockstar ha informado los detalles sobre los niveles del nuevo mapa multijugador aquí:

El próximo mes se añadirán dos add-ons descargables de 10 dólares para el multijugador de Max Payne 3. Junto con Painful Memories Map Pack y Deathmatch Made en Heaven Mode Pack (el cual incluye el contenido del previamente revelado New York Minute co-op Pack) estará llegando en algún momento de Octubre.

El add-on de Local Justice, que incluye tres nuevos mapas y algunas nuevas armas, recientemente lanzado en consolas, llegará a PC el 9 de Agosto con descuento a un precio de 5.99 dólares en la primer semana.