Primera convocatoria oficial de reporteros de Leveleando

Dusk

30 julio, 2012 - 8:35 PM

Destacado, Leveleando

¡Te buscamos a ti, que podrías ser nuestro próximo reportero estrella en Leveleando!

Levelando, un sitio web que trata de pensar en sus visitantes, en brindarles lo que ustedes quieren, que se compromete a darles solamente los mejores servicios a todos sus usuarios.

Pero para poder seguir con nuestro duro trabajo ocupamos de tu ayuda. Actualmente el equipo de Leveleando está formado por solo 4 personas, así es, 4 personas que se tienen que encargar de diseñar, programar, mantener, escribir noticias, artículos, análisis, mantener foros y absolutamente todo en Leveleando.

Sin embargo este pequeño equipo ya no está dando abasto para mantenerlos informados como nosotros quisiéramos, es por eso que hoy iniciamos la temporada de convocatorias oficiales de reporteros en Leveleando; cada trimestre elegiremos a los mejores postulantes para que sientan lo que es estar dentro del equipo de Leveleando y todos los beneficios que esto trae consigo.

¡Te estamos buscando a ti! Tú que eres comprometido y que estás dispuesto a ayudar con nuestro proyecto, actualmente buscamos editores, que entre las funciones que podrían realizar son:

  • Escribir las noticias diarias
  • Redactar artículos de investigación
  • Escribir opiniones acerca de diversos temas
  • Analizar los títulos que más/menos te gusten
  • Y mucho más…

El equipo de Leveleando es amigable con todos los recién llegados, se te brindará la ayuda necesaria para que puedas ser uno de los mejores editores del sitio, pero primero tienes que tener en cuenta que debes cumplir con cada uno de estos aspectos:

  • Sé responsable. La parte más importante, al entrar a esta convocatoria declaras que darás todo tu esfuerzo a Leveleando y no te retirarás después de escribir unas pocas noticias y escribirás constantemente. Aunque claro, siempre tenemos en cuenta que tu tienes tu vida personal y probablemente tus estudios.
  • Eres bueno escribiendo. O tal vez no tanto, queremos encontrar personas que tengan cierto nivel de redacción, que no tengas errores de ortografía es lo fundamental.
  • Disponibilidad. Como editor, nuestra meta es que llegarás a escribir al menos 3 noticias por día, sin embargo tal como especificamos antes, siempre consideraremos cualquier inconveniente que tengas.
  • Alma gamer. Y otro de los aspectos más importantes que debes tener es ser un gamer, amar los videojuegos y darlo -casi- todo por ellos. Si cumples con estos aspectos estás listo para unirte al equipo de Leveleando.

 

¿Cumples con los requisitos? ¡Genial! Ahora solo te toca contactarnos a [email protected] con tu nombre completo, país, edad, nombre de usuario (para registrarte en el sistema) y lo más importante: una noticia redactada por ti mismo para que podamos medir tu capacidad como editor. Dicha noticia puede ser adjuntada en un archivo de Word u otros editores de texto, por favor considera que con esta noticia analizaremos si eres apto o no para entrar al equipo así que da tu mejor esfuerzo, asegúrate que tu noticia este a la altura de Leveleando y principalmente que cumpla las siguientes características:

  1. Imagen destacada arriba del cuerpo de la noticia
  2. Uso de negrita para destacar palabras
  3. Uso de párrafos separados por una línea en blanco.
  4. Al menos 150 palabras.
  5. Fuente de la noticia

Si la noticia cumple con estos requisitos y por supuesto tu nivel de redacción es bueno, estás casi asegurado para entrar a Leveleando.

Ya sabes, contáctanos en [email protected] con todo lo requerido para además de mostrarle al mundo el gran editor que llevas por dentro y evitar que un proyecto como Leveleando desaparezca.

La fecha límite es el 31 de agosto.

¡Sabemos que podemos contar contigo, no nos defraudes! 😉

Más información acerca de la expansión del equipo.