¡Sorteamos el clásico Donkey Kong para Nintendo 3DS!

Dusk

24 julio, 2012 - 5:59 PM

Leveleando, Nintendo 3DS

¡Seguimos buscando al ganador!

Felicidades al ganador, Jesus Aguirre, al cual ya hemos contactado vía el e-mail que nos ha proporcionado. ¡Muchas gracias a todos por participar y esperen más y mejores concursos próximamente!


Así es, por primera vez realizamos un concurso en Leveleando regalando el clásico de Game Boy, Donkey Kong para Nintendo 3DS.

Leveleando te regala Donkey Kong para Nintendo 3DS totalmente gratis, sin la necesidad de ninguna compra o transacción, lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones al final de la noticia para participar en esta joya que no puedes perderte.

Entre las características de Donkey Kong (GB) para Nintendo 3DS están:

Un nuevo giro en este clásico de Game Boy.

  • Esquiva obstáculos y salta a través de plataformas como Mario.
  • Disfruta del clásico estilo de juego de Donkey Kong con muchas sorpresas.
  • Supera los 100 desafiantes niveles para poder llegar a salvar a Pauline.

[youtube video=»6wflqC0_rxs» /]
Y en Leveleando podrás concursar para hacerte con este juego sin gastar ni un centavo, a continuación las instrucciones de como participar en la promoción:

  1. Para tener más posibilidades de ganar, puedes seguir a Leveleando en redes sociales como TwitterFacebook y/o Google+. ¡Entre en más redes nos sigas más posibilidades tendrás de ganar!
     

     
     

     
     

  2. Además, también podrás aumentar bastante tus posibilidades de ganar si compartes esta noticia en redes sociales, a continuación encontrarás unos botones para realizar esta tarea más fácilmente. ¡Entre más veces compartas más posibilidades tendrás de ganar!
     

      
  3. Y finalmente el paso más importante es dejar tus datos para confirmar tu participación en el concurso. ¡Este paso es requerido para poder participar! Por favor asegúrate de indicar correctamente tu e-mail ya que ahí es donde te informaremos si has ganado el concurso.

    – PARTICIPACIONES CERRADAS –

¡Y eso es todo, así quedas participando en el concurso para ganar el clásico Donkey Kong de la Consola Virtual para Nintendo 3DS! Recordamos que para descargar tu premio es necesario que puedas acceder a la Nintendo eShop en tu Nintendo 3DS y que vivas en América. El concurso termina el 21 de julio así que apúrate a participar.

¡Mucha suerte a todos!

Bases del concurso

  • El concurso comienza con la publicación de esta noticia el 26 de junio del 2012 y termina el 21 de julio a las 16:00 horas GMT.
  • Serán elegibles para participar todos aquellos que se inscriban al concurso usando el formulario de esta página entre las fechas establecidas.
  • El concurso solo aplica para aquellos que posean una consola Nintendo 3DS de región americana debido a que el código de descarga no funcionará en otras regiones.
  • Al compartir esta noticia en las tres redes sociales y/o seguirnos en las tres redes sociales aumentarán tu posibilidades de ganar. Si se detecta manipulación en la forma en que se comparten los contenidos se te podría excluír de la lista de participantes.
  • Si el usuario que está participando ha tenido o tiene durante el periodo de este concurso comportamientos incorrectos en Leveleando o en sus redes sociales podrá ser excluido de los participantes.
  • Solo se puede participar una vez por persona.
  • Incumplir cualquiera de las normas aquí establecidas llevarán a tu exclusión de la lista de participantes
  • Se le elegirá un único ganador y Leveleando tratará de contactarlo vía e-mail. Tan pronto como se envíe el e-mail el usuario tendrá 7 días para responderlo y reclamar su premio. En caso de que no responda se procederá a elegir otro ganador.
  • No nos hacemos responsables por cualquier falla en la entrega del e-mail o al tratar de contactarnos con el ganador
  • Leveleando no se hace responsable por cualquier inconveniente que podría presentarse a la hora de descargar el juego.
  • Leveleando se reserva el derecho de cambiar las bases del concurso en cualquier momento sin previo aviso a los visitantes. Es responsabilidad de los usuarios visitar constantemente esta página para asegurarse de que nada haya cambiado.