Michael Pachter: “Wii U no va a funcionar”

CPokémon

19 julio, 2012 - 12:12 AM

Wii U

"Nintendo con Wii ha tenido suerte."

El analista de Wedbush Securities, Michael Pachter sigue siendo escéptico con la consola de Nintendo que se encuentra en camino. Pachter piensa que Wii U no tendrá el mismo éxito que tuvo Wii. La razón por la cual Nintendo vendió bien es, de acuerdo con Pachter, porque Nintendo tuvo suerte, y Nintendo “no tendrá suerte con el Wii U.” Pachter cree que las únicas personas que comprarán Wii U son jugadores hardcore y fanboys de Nintendo.

“No lo entiendo. Esto esencialmente pienso que es una solución en busca de un problema. Quiero decir, alguien tuvo una idea, ‘vamos a hacer un mando tablet’ y hay muchos juegos que no podrán tomar ventaja de eso.”

“Wii ha funcionado, han tenido suerte, pero, no creo que tengan la misma suerte con Wii U. No creo que apesten. Solo pienso que ellos realmente deben creer que, ‘ Si seguimos siendo novedosos, todo lo que hagamos funcionará.’ Eso no funcionará. Los jugadores hardcore les comprarán, los fanboys de Nintendo les comprarán. Pueden poner un pedazo de cartón y decir que Mario jugará y ellos lo comprarán.”

Así Pachter se despachó con todo hacia Nintendo y su nueva consola. Ya veníamos viendo una pequeña opinión de este “analista” y a muchos les desagrado. ¿Crees que realmente esta equivocándose con sus predicciones?