Gearbox cree que Borderlands 2 se vería fantástico en Wii U

Sebastián Pozzi

18 julio, 2012 - 11:18 PM

Wii U

A la desarrolladora realmente le gusta la nueva consola de Nintendo.

Durante una entrevista con Dealspwn, el co-fundador de Gearbox, Brian Martel, afirma que una versión de Borderlands 2 para Wii U sería fantástica. Martel esta entusiasmado con el Wii U GamePad porque puede ser un gran dispositivo para administrar los inventarios de los juegos, incluyendo el de Borderlands 2. Martel piensa que el juego se vería realmente bien en Wii U ya que puede » manejar las texturas y resoluciones.» Borderlands 2 saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 en Septiembre.

«Realmente nos gusta el Wii U. Pienso que es una plataforma fantástica. Me gusta lo que están haciendo, obviamente con la pantalla táctil, y será interesante ver lo que hará Microsoft para aprovechar esa idea. Ese es uno de los problemas del Wii: la única gente que ha podido hacer mucho dinero con Wii es Nintendo.»

«Si Borderlands 2 estuviera en Wii U, la cosa que más me entusiasma es la administración del inventario: sería sorprendente en el, sería simplemente fantástico. Y creo que el artwork se vería realmente bien, con la forma que se pueden manejar las texturas y resoluciones, pienso que será una consola realmente buena.»