Epic: «Unreal Engine 4 podría correr en Wii U»

Sebastián Pozzi

12 julio, 2012 - 10:32 PM

Wii U

"Sin embargo no tenemos intención de llevar el motor a la plataforma."

Epic Games no planea llevar Unreal Engine 4 a Wii U, pero es posible que algunos desarrolladores third-party puedan llevar un port de Unreal Engine 4 a sus juegos de la consola. El presidente de Epic, Mark Reign, dice que la empresa no tiene intenciones de llevar la nueva generación del engine a Wii U, pero aclara que Unreal Engine 4 será sumamente escalable.

Epic Games no tiene la intención de llevar Unreal Engine 4 a Wii U, pero el engine podría correr en la próxima consola de Nintendo «si un cliente quiere llevar un port de un juego con Unreal Engine 4» al hardware.
«Tenemos al Unreal Engine 3 corriendo en Wii u.»

Ya han visto juegos de Nintendo en la conferencia de prensa de este año – una demo fantástica de nuestros amigos de Warner Bros. mostrando como corre Arkham City en Wii U. Y Aliens: Colonial Marines esta en camino para Wii U, eso también es Unreal. Habrá, estoy seguro, muchos más. Mass Effect fue anunciado también. Así que estamos ciertamente jugando un rol allí con Unreal Engine 3.

«Voy a decir que que no esta en nuestras intenciones llevar Unreal Engine 4 a Wii U, pero Unreal Engine 4 será sumamente escalable.»

«Corre en teléfonos móviles, con una amplia variedad de cosas, así que si un cliente decide que quiere llevar un port de Unreal Engine 4 a Wii U, podría hacerlo. Pero Unreal Engine 3 encaja muy bien en esa plataforma.»