Square Enix: “La perspectiva de Nintendo es totalmente diferente”

La potencia de Wii U, algo que todos quieren saber desesperadamente entre más cerca está el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo. Muchos siguen con la duda de si Wii U se centrará más en jugabilidad o más en otros detalles.

Sin embargo Julien Merceron de Square Enix no tiene ninguna duda sobre la respuesta de esa pregunta, que asegura que lo que caracteriza a Nintendo es ser diferente de Sony y Microsoft.

Si miras las últimas plataformas de Nintendo, DS, 3DS y Wii, comprobarás que están intentando evitar similitudes con las estrategias de Sony y Microsoft. Tratan de tomar un camino diferente, una perspectiva diferente. Su tipo de entretenimiento no se basa en gráficos o inmersión, sino más en jugabilidad de alta calidad e innovadora. Intentan ser diferentes, intentan buscar otro tipo de mercado e intentan resolver problemas que consideran importantes de resolver a día de hoy. Así que sí, Microsoft y Sony tratan de resolver otro tipo de problemas. Su perspectiva hacia el consumidor es completamente distinta.

Creo firmemente que Wii U va a proporcionar nuevas formas de interactuar con los juegos y definitivamente, hay una comunidad ahí fuera que está interesada en ello.

Fuente

Etiquetas: ,

Sobre Dusk

Supercalifragilisticoespialidosamente admin