La trilogía de Angry Birds llegará a 3DS, PS3 y Xbox 360 en un solo juego

Dusk

10 julio, 2012 - 6:13 PM

Nintendo 3DS, PlayStation 3, Xbox 360

Se confirma el desarrollo de Anrgy Birds Trilogy.

Los millonarios pájaros de Rovio llegan a consolas, y es que tras confirmar su interés en llevar esta saga a Nintendo 3DS algunos meses atrás, finalmente se anuncia oficialmente Angry Birds Trilogy para 3DS, PS3 y Xbox 360.

El juego incluirá el primer Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio en un solo cartucho/disco, totalmente adaptados para aprovechar las capacidades de cada consola y con una gran cantidad de nuevos contenidos.

Llegará en navidad de este año y será compatible con el Move de PS3 y el Kinect de Xbox 360, además de incorporar el uso de StreetPass en su versión para Nintendo 3DS.

Puede pensar en el juego como la última edición coleccionista. Hay nuevas cinemáticas, extras y otros contenidos entretenidos. Además todo el material se ha mejorado y reconstruido para las pantallas grandes y de alta resolución.

Los fondos se han animado, hemos añadido diferentes modos de iluminación, fondos reactivos, y la lista sigue. Creemos que hay un montón de gente en las consolas que aprecian una gran experiencia de juego ocasional. Es un juego que resuena en una amplia audiencia en muchas plataformas.

Ha habido muchos fans que han pedido poder jugar al juego en sus consolas de sobremesa con sus amigos y familiares, y hasta ahora no hemos podido ofrecerles nada. ¡Por fin tendrán una gran experiencia de alta calidad en estas plataformas. – Petri Järvilehto, vicepresidente de Rovio