Kojima confirma el desarrollo de Metal Gear Solid 5

Sebastián Pozzi

22 junio, 2012 - 12:34 AM

PlayStation 3

"No hemos terminado con Solid Snake" afirma Kojima.

El jefe de Kojima Productions, Hideo Kojima, ha confirmado el desarrollo de Metal Gear Solid 5, afirmando que «no hemos terminado con Solid Snake.» Sin embargo, Kojima no ha confirmado si Snake será el que conduce o si será un personaje de interlínea.

«Habrá un Metal Gear Solid 5 con el nuevo Fox Engine, pero lo que hemos mostrado no fue un gameplay, o algo similar,» confirmó Kojima a la revista Francesa IG Magazine. «Fue solo una demo que teníamos desarrollada internamente y lanzada ya que la iluminación y la interacción con el entorno había engañado a todos.»

Kojima continua hablando sobre Metal Gear Solid 5: «Sobre Metal Gear Solid 5, puedo decir dos cosas. Habrá mucho de infiltración, espionaje, y de convencer a la gente para hacerte «un favor» como en el último Metal Gear Solid. Me gusta la idea de las interacciones sociales como en Deus Ex: Human Revolution, pero ya veremos. Y no puedo decir más, la mujer ninja de relaciones publicas, que se encuentra detrás de la puerta, me cortará en pedazos. Así que mejor nos reuniremos de nuevo cuando sea el momento de hablar sobre Metal Gear Solid 5.»