Wii U seguirá usando códigos de amigo

Dusk

12 junio, 2012 - 5:13 PM

Wii U

"Pero diferentes", según Reggie Fils-Aime.

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha confirmado recientemente que la próxima consola de la compañía, Wii U, seguirá usando el sistema de códigos de amigo que usó tanto Nintendo DS como Nintendo 3DS y Wii.

Sin embargo en Wii U será diferente, ya que según Reggie Nintendo tratará de que todo sea más simple. «Habrá códigos de amigo, pero no el sistema de códigos de amigo existente actualmente», asegura Reggie.

¿A qué me refiero? Esto es lo que quiero decir: podrás ser capaz de identificar a personas como amigos y tendrás cierto nivel de interacción con ellos en comparación con el nivel de interacción que tendrás con el resto de usuarios. El sistema con el que podrás identificar a alguien como amigo es mucho más simple que el tenemos hoy en día con los Códigos de Amigo. – Reggie Fils-Aime

Reggie no ha dado más detalles acerca del sistema que usará Wii U, sin embargo afirma estar de acuerdo con los usuarios que creen que los códigos de amigo son un poco molestos, y que con Wii U definitivamente estarán mas contentos.

Fuente