‘Wreck-It Ralph’. La película de animación que mezcla personajes de videojuegos.

Dusk

7 junio, 2012 - 8:48 AM

Off-topic

De acuerdo, no estamos en una página de cine, pero no me lancéis piedras aún. Resulta que Disney, esa mítica productora que lleva sobre sus espaldas un impecable currículum de películas míticas, está trabajando en Wreck-It Ralph, un film cuyo argumento no está muy claro todavía, pero que mezclará personajes como Bowser, Dr.Ivo Robotnik (Eggman […]

De acuerdo, no estamos en una página de cine, pero no me lancéis piedras aún. Resulta que Disney, esa mítica productora que lleva sobre sus espaldas un impecable currículum de películas míticas, está trabajando en Wreck-It Ralph, un film cuyo argumento no está muy claro todavía, pero que mezclará personajes como Bowser, Dr.Ivo Robotnik (Eggman para los amigos) o Zangief del Street Fighter.

Durante el vídeo que dejaré a continuación, también pueden apreciarse lo que podría ser -y esto hay que cogerlo con pinzas- el personaje de Anya Stroud, del videojuego Gears Of War 3, entre otros que aparecen ocultos en la multitud. Lo que está claro, es que la plantilla debe de aumentar mucho y no creo que ya nos hayan mostrado a todos sus participantes. Quién sabe si aparecerán en la película personajes icónicos como Mario, Sonic, gente de la saga Final Fantasy, etcétera. Sólo dejen volar su imaginación porque cualquiera podría ser el siguiente.

Tratándose de Disney, no dudo que la película vaya a ser un éxito y que esté cuidada en todos los sentidos. Además, es un gran incentivo para ir a verla que prácticamente todos sus integrantes sean sacados de juegos, añadiéndole ese factor nostalgia para que el jugón no se lo piense dos veces antes de comprar 10 entradas para él solo.

Sacad conclusiones. La historia parece ser que girará en torno a Ralph, el malo del juego que aparece al principio.

[youtube video=»GHDQHVkYq4g» /]