El nuevo juego por parte de Miyamoto podría tomar un tiempo

Princess Peach

6 junio, 2012 - 5:29 PM

Nintendo 3DS, Wii U

"En el próximo E3 posiblemente tendremos algo listo para mostrarles para poder ilustrarles mejor la idea".

Shigeru Miyamoto tiene un juego totalmente original en el que esta trabajando. El asunto es, que ha estado tan preocupado (y ocupado) con diferentes roles que le tomara algo de tiempo crear el documento de diseño.

Miyamoto le dijo a Joystiq:

“Una cosa que quiero aclarar, es que la gente me ha estado preguntando sobre si quiero hacer un pequeño proyecto con un pequeño equipo. Me gusta trabajar con un grupo pequeño, y estoy trabajando con un numero de pequeños equipos en un montón de diferentes ideas, pero el problema es que debido a todos estos diferentes roles que debo completar , me tomara mucho tiempo poder escribir el documento de diseño.”

Miyamoto añadio que su trabajo de diseño ha estado tomando mas tiempo que lo usual debido a la naturaleza del trabajo con pequeños equipos, así que “posiblemente por estas fechas del proximo año tendremos algo listo para mostrarles para poder ilustrarles mejor la idea”

Miyamoto ademas añadió:

“Tengo algunos storyboards que tengo que dibujar antes de terminar este viaje. Es divertido. Uso Flipnote Studio para dibujar mis storyboards.”