New Super Mario Bros. U es oficial

[youtube video=”4ed11c1QZkE” /]

Un nuevo New Super Mario Bros. saldrá para Wii U en el día de su lanzamiento, se llamará New Super Mario Bros. U. Así lo presentaron en la conferencia del E3 de Nintendo hace unas horas.

New Super Mario Bros.™ U

Muchas nuevas formas de jugar y de compartir la diversión por Mario

New Super Mario Bros. U es un nuevo juego de plataformas protagonizando Mario, Luigi, Toad y… tu personaje Mii! Ahora es tu oportunidad de adentrarte en el Mushroom Kingdom y explorar nuevos mundos, nuevos Power-ups y toda na nueva forma de jugar.

Características:

Planea a través de los niveles y aferrate a las paredes cuando te transformes en Flying Squirrel Mario (Mario Ardilla Voladora), o flota suavemente por el aire mientras te aferras a un pequeño Globo Yoshi.

El Gamepad de Wii U ofrece una nueva forma de jugar multijugador. Un jugador extra puede saltar a la acción usando el nuevo Boost mode, creando plataformas echas de fino aire para ayudar a otros a navegar en escenarios engañosos o para accesar a items ocultos o difíciles de alcanzar.

El Boost mode también permite que la velocidad cooperativa se ejecute por primera vez. Usa el Gamepad para interactuar y manipular a los enemigos y objetos en tiempo real, permitiendo nuevos caminos para encontrar las rutas mas rápidas a través de cada nivel.

Juega en la pantalla grande o en la pequeña. Cambia el juego de la TV al Gamepad en cualquier momento para continuar jugando inclusive cuando otros están usando la TV.

Experimenta a Mario como nunca antes con Miiverse. Ve los comentarios y logros de otros jugadores mientras tu juegas y deja tu propia retroalimentacion para que otros puedan verlo cuando se conecten a Nintendo Network.

Galería de Imágenes:

Sobre Princess Peach