Game & Wario estará llegando a Wii U

Princess Peach

5 junio, 2012 - 2:07 PM

Wii U

Será uno de los títulos de lanzamiento de la consola.

Nintendo reveló que Game & Wario estará llegando a Wii U en el día de su lanzamiento. El nuevo título permitirá jugar a 1-5 personas a los minijuegos de colección al estilo WarioWare.

Game & Wario (Titulo pendiente)

La obra Maestra de Wii U para Wario

Wario y sus amigos de Diamond City estan de vuelta a la accion. Game & Wario (titulo pendiente) nos presenta una colección de juegos que usan solamente el Gamepad controller de Wii U. Los juegos conservan el estilo y carácter original de los micro-juegos de la serie WarioWare.

Características:

Para ganar medallas y varios items bonus, los jugadores deben adentrarse en una variedad de juegos.

Arrow – Este juego single-player transforma el GamePad en un arco y flecha de alta tecnología (en forma del bigote de Wario, por supuesto) diseñado para derrotar a un enjambre de enemigos. Los jugadores sostendrán el GamePad verticalmente con una mano para apuntar a los enemigos en la pantalla de la Tv, mientras usan su otra mano para jalar la flecha en la pantalla del GamePad.

Ski – En este juego single-player, los competidores deben liderar al esquiador a la linea de meta sosteniendo el Gamepad verticalmente e inclinando hacia la izquierda y derecha. El monitor de la tv mostrara movimientos llamativos del esquiador para entretener a la audiencia.

Shutter – En este juego single-player, el jugador debe usar el Gamepad como una cámara fotográfica para tomar fotos a los criminales ocultos en la ciudad antes que se termine el tiempo.

Fruit – En este juego de 2 a 5 jugadores, el jugador principal usara el Gamepad para anonimamente controlar uno de los muchos personajes que están en la pantalla de Tv para secretamente robar fruta que esta esparcida por toda la ciudad. Una vez que el ladrón completa la misión, el jugador pasa el Gamepad a otros jugadores, quienes deben tratar de apuntar al sospechoso.

Juegos adicionales se anunciarán más adelanta.

Galería de Imágenes