Un 3DS con pantalla más grande podría ser anunciado mañana

Sebastián Pozzi

4 junio, 2012 - 3:45 PM

Nintendo 3DS, Wii U

Además el precio del Wii U rondaria en más de 350 dólares.

En el pasado, Nikkei ha reportado una serie de elementos para ser anunciados durante la presentación de Nintendo en la E3 2012. Este año han seguido la tradición, publicando posibles noticias sobre lo que podría pasar mañana en la conferencia.

Si lo que Nikkei dice es verdad, un nuevo modelo de 3DS está en camino, y su característica principal es que será más grande, con una pantalla superior de 4.3 pulgadas, eso sería 1.5 veces más grande que el tamaño actual.

Nikkei también publicó rumores sobre Wii U, donde suponen que el precio de la nueva consola de sobremesa de Nintendo rondará los 30,000 yens. Si convertimos esta moneda a dólares serían 383, aunque Nintendo seguramente ajustaría el precio para otros mercados. Que quede claro que este no es el precio final por parte de Nintendo, y que mañana tampoco escucharemos sobre ello.

Otro rumor de Nikkei sobre Wii U sugiere que la consola tendrá la capacidad de distribuir contenidos que no son juegos, como un navegador de coche, libros, y servicio de karaoke con más de 10.000 canciones.