LucasArts reveló el desarrollo de Star Wars 1313

Sebastián Pozzi

2 junio, 2012 - 1:15 AM

PC, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360

El protagonista será un caza recompenzas.

Star Wars 1313 ha sido el titulo que ha estado circulando desde hace algún tiempo. LucasArts registró el dominio hace un tiempo, pero no ha dio información sobre el posible título, o incluso si se encontraban trabajando en el. Todo indicaba que se trataría de nuestro favorito caza recompensas Boba Fett, que una vez fue su nombre «CT-1313.»

Con la E3 ya casi encima, LucasArts finalmente ha levantado la cortina y ha desvelado el misterioso proyecto. El sitio web de Star Wars 1313 ya se encuentra en línea, mostrando algunas imágenes de Coruscant, y al final de ellas se puede ver a un tipo sosteniendo una pistola laser, viendo a algunas naves descender en un gran agujero. La página de FaceBook incluye esta descripción:

«Nombrado Level 1313, un implacable criminal a gran profundidad debajo de la superficie de Coruscant, el juego pone a los jugadores al control de caza recompenzas mortal que usa un arsenal con armas exóticas para cazar a sus objetivos y descubrir la verdad de una conspiración criminal. Star Wars 1313 destaca en piezas épicas y por su combate de ritmo acelerado con un héroe que usa habilidades humanas y artefactos, en vez de los poderes sobrenaturales de la Fuerza, para hacerse de un camino en este mundo peligroso.»

Este no sería el primer juego que siga los pasos de alguien que no esta en sintonia con la Fuerza, pero la temática suena excitante. No hay nada que indique que este personaje sea Boba Fett, pero sea quien sea el caza recompenzas, seguramente será muy bueno. De momento se desconoce para que tipo de plataforma será el juego.

Esperemos ver algo en la E3.