Human Element es lo nuevo de uno de los desarrolladores de Call of Duty

Dusk

1 junio, 2012 - 8:13 PM

PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Robert Bowling nos muestra su nuevo juego destinado a la siguiente generación de consolas.

Robert Howling, ex-miembro de Infinity Ward, creadores de Call of Duty, nos ha revelado su prometedor título llamado Human Element en el que ha estado trabajando desde que formó su propio estudio llamado Robotoki.

Según Howling, el juego intentará abandonar el factor humano durante un apocalipsis zombie, asegurando que el objetivo central detrás del factor humano es la supervivencia.

La mayor fortaleza es el miedo que los zombies provocan en nosotros, los supervivientes, un miedo irracional. Un miedo irracional que nos lleva a hacer cosas inhumanas para sobrevivir.

Además detalla su peculiar sistema de creación de personajes, ya que en el juego podremos elegir entre tres clases de personajes diferentes: inteligencia, acción y sigilo. Además elegiremos alguna de las tres identidades que caracterizaran a nuestro personaje: sobrevivir solo, sobrevivir con un compañero o sobrevivir con un niño.

Como quieras empezar en el mundo determinará cómo superar y nos afecta los escenarios que se nos presentaron en un nivel físico y moral.

Definitivamente un concepto muy interesante que esperamos que se convierta en un gran juego. Human Element llegará a la próxima generación de consolas, además de PC, móviles y tablets en 2015.

Fuente