Los conejos de Rayman llegarán al 3DS con Rabbids Rumble

Sebastián Pozzi

31 mayo, 2012 - 10:17 PM

Nintendo 3DS

Llegarán en el mes de Noviembre y contará modo multijugador.

En el mes de Noviembre los conejos locos de Rayman volverán a aparecer en escena para Nintendo 3DS. El nuevo título se llama Rabbids Rumble y será un rejunte de minijuegos que utilizará todas las funciones de la consola 3D sin gafas de Nintendo. El objetivo del juego será capturar unos 100 Rabbids que estarán repartidos en una totalidad de siete mundos con diferentes características.

El juego ofrecerá el uso de la tecnología de Realidad Aumentada para que los jugadores puedan interactuar con los conejos locos de Rayman «de una forma que nunca antes habían hecho.» También tendrá diferente modos de juego para que los jugadores puedan seleccionar y batallas en modo multijugador donde se podrá combatir contra amigos.

Además habrá un sistema de juego totalmente innovador en Rabbids Rumble, y es un modo de batalla por turnos donde podremos retar a nuestros amigos en batallas totalmente alocadas como las que solo un Rabbids podría hacer. Los Rabbids tendrán distintas habilidades y se les podrá subir el nivel de combate.

Por último, la gente de Ubisoft confirmo la utilización de la función SpotPass del 3DS para descargar nuevos Rabbids, y por StreetPass habrá otro tipo de competiciones que brindarán al usuario nuevos objetos y conejos para desbloquear.