Explicaciones de los errores de Diablo III, código 37 y más

CPokémon

31 mayo, 2012 - 11:43 PM

PC

Blizzard no esta teniendo mucha suerte con Diablo 3.

Parece que Blizzard no ha tenido mucha suerte en lo que respecta a sus servidores ya que hace un par de días atras, habían publicado un nuevo parche para Diablo 3 y poco después los fans han conocido el error 37 del servidor. Ahora, es fácil pararse y decir cosas negativas a Blizzard, pero hay que destacar que los momentos de servidores caídos se han mantenido al mínimo.

No es solo el error de código 37 el que aparece a los jugadores que buscan jugar Diablo 3 libremente, además hay otros códigos, y les explicaremos cuales son. Primero tenemos el error 12, para resolverlo lo que tendrán que hacer es elegir la región correcta cuando instalen su juego. Si reciben los errores de código 33 o 34200 esto significa que el servidor se encuentra bajo mantenimiento.

El error 108 ocurre si tienen archivos dañados o corruptos, una de las grandes causas es la de no completar la descarga, una razón por la cual sucede es que aunque diga que va 100% , lo mejor es esperar unos minutos más para estar seguros.

Otros dos errores de código son 24000 y 315300, la primera ocurre cuando estamos conectados jugando, pero Blizzard esta al tanto de eso y trabajará para resolver el problema. El otro código significa que hay un error cuando escriben su información, así que aunque no puedan ver los errores, solo asegúrense que no hay espacios donde no debería haber.