El próximo Call of Duty podría usar el motor gráfico Unreal Engine 4

Sebastián Pozzi

29 mayo, 2012 - 10:29 PM

PC, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360

Activision e Infinity Ward se encuentran buscando artistas para desarrollar juegos para la actual y próxima generación.

En la noticia del día de ayer, habíamos informado sobre la oferta de empleo que esta haciendo Infinity Ward buscando a un ingeniero en redes para aplicar códigos de alto nivel de complejidad.

Esa no ha sido la única oferta de empleo, también buscan un artista técnico en efectos visuales y para elevar el nivel de los efectos visuales de hardware actual y de nueva generación. El artista «se centrará en grandes simulaciones complejas y en crear mundos más vivos, animados e interactivos.»

Un ingeniero en gameplay de shooters, un artista de entornos abiertos (para texturas de la nueva generación) y otro artista para ambientes internos.

Ahora con todo esto pensemos, que podrían crear que necesiten este tipo de artistas, y teniendo en cuenta que el próximo Unreal Engine 4 de Epic ya es esta perfilando como el sucesor de los Engine actuales, siendo más potente y fácil de usar (nomas viendo la demo técnica «Dark Knight» podemos ver su potencia) tengo para decir que seguramente nos estaremos encontrando con un nuevo Call of Duty, quizás Modern Warfare 4, quién sabe.