Wii U tendrá la versión más atractiva de Aliens Colonial Marines

CPokémon

25 mayo, 2012 - 10:57 PM

Wii U

"La máquina de Nintendo será potente, potente"

El port de Gearbox que esta por llegar a Wii U del Shooter Aliens: Colonial Marines será la versión de consola definitiva del juego, gracias a mejores gráficos y nuevas características del control con pantalla táctil, de acuerdo con un alto miembro del equipo que se encuentra detras del juego.

Mientras que las especificaciones oficiales de Nintendo sobre su consola HD permanecen en secreto, para ser reveladas, sin dudas, en la E3 2012 en Los Angeles el próximo mes, un señor productor y desarrollador de Gearbox ha arrojado un poco más de luz en lo que tiene Wii U bajo su carcasa.

En una entrevista con Eurogamer, Brian Burleson dijo que la siguiente consola de Nintendo es una “máquina potente, potente.”

Aunque no pudo decir sobre las especificaciones debido a un acuerdo de discreción con la fabricante Japonesa de la consola, el añadió que fue un proceso fácil el de llevar Aliens: Colonial Marines al nuevo hardware.

“El Wii U es una máquina potente, potente y se puede hacer un monton de cosas nuevas y asombrosas. Y sobre el juego mismo, moverlo para trabajar en Wii U no ha sido una gran tarea.” Concluyó.

Mientras que algunos desarrolladores han sido leves en sus elogios sobre el poder de la consola, Burleson fue rápido en agregar que los nuevos componentes en la máquina de Nintendo producen una versión de Aliens: Colonial Marines más atractiva que inclusive las de PlayStation 3 y Xbox 360.

Cuando le preguntaron exactamente de que forma será mejor, el añadió: “Tendrán que esperar y ver. Creanme en eso.”

Sin embargo, el señor productor de Gearbox ha dejado una pista de como planean usar el control de pantalla tácil de Wii U – el dispositivo de captura de movimiento que es tan sinónimo como con Aliens de James Cameron.

“Pueden imaginar algunas características asombrosas, seguramente. No es muy difícil imaginar algunas características asombrosas,” dijo Burleson.

Aliens: Colonial Marines saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC este otoño de Norte América, y la versión para Wii U saldrá luego de que la consola sea lanzada a finales de este año.