Micromon, la mejor alternativa a Pokémon para iOS y Android

Dusk

24 mayo, 2012 - 8:59 PM

Móvil

Creado por un equipo 100% latinoamericano, promete darte horas de diversión si te gusta "atraparlos a todos".

¿Nunca has querido tener una experiencia parecida a la que Nintendo ofrece en su popular franquicia Pokémon, en móviles? Pues esto es lo que promete satisfacer el estudio independiente Moga Interactive, con su juego Micromon.

Micromon no es una simple copia de Pokémon, ya que promete ser una experiencia que pueda satisfacer a todos esos fieles jugadores que disfrutan de «atraparlos a todos» en los juegos de la popular franquicia, con una gran cantidad de diferentes monstruos para atrapar, un extenso mapa, una historia más madura y seria y partidas multijugador con una fuerte integración social.

Además tiene características interesantes como la habilidad de poder decidir el punto donde iniciaremos nuestra partida, además el terreno afectará las batallas dependiendo de las habilidades que tengan tus monstruos y también no tendrás que estar llevando a cabo aburridas batallas aleatorias, ya que podrás darte cuenta en que parte los monstruos se esconden y así poder evitarlos.

Definitivamente otra de las cosas que nos llaman la atención es que este juego está siendo producido por un equipo totalmente latinoamericano. Moga Interactive es un pequeño estudio independiente ubicado en Costa Rica, que quieren llegar a ser uno de los principales estudios en el desarrollo de juegos para móviles.

Micromon actualmente cuenta con una campaña en Kickstarter para recaudar fondos, así que si te emociona este proyecto y quieres contribuir con su desarrollo puedes realizar una donación y obtener diferentes beneficios cuando el juego esté disponible. Por ahora el juego llegará muy pronto a iPhone y será free-to-play, sin embargo el estudio espera pronto poder lanzarlo en Android.