Avance: Assassin’s Creed III

Raptor

22 mayo, 2012 - 8:50 PM

Artículos, Avances, Destacado, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360

Un nuevo asesino. Te traemos nuestras impresiones de lo que promete ser la revolución de la saga Assassin's Creed.

Una revolución, un  asesino y un hacha «tomahawk», Ubisoft Motreal nos lleva esta vez al siglo XVIII con la nueva hazaña de los asesinos durante la revolución de las colonias norteamericanas. Un nuevo asesino se abre paso por las tropas de los templarios quienes amenazan la libertad de su pueblo.

 

Un nuevo Asesino

Como ya había especificado Ubisoft, Assassin’s Creed III llega con el más reciente integrante dentro del credo. Esta vez se trata de Connor Kenway, hijo de una mohicana y un británico. El punto narrativo de este juego comienza con el pueblo de Connor, el cual fue atacado durante su niñez, y así la historia continuará su curso hasta el presente del juego, cuando él ya se ha convertido en un maestro del sigilo.

Este nativo americano será el encargado de dirigir la lucha contra el imperio inglés por la libertad de las trece colonias. Debido a esto, veremos la aparición de ciertos personajes emblemáticos de este hecho histórico como Benjamin Franklin, George Washington o Charles Lee.

Pero esto no significa que no veremos a Desmond en esta nueva entrega. Ubisoft aclaró que no solo volverá el famoso asesino sino que también tendrá un papel importante dentro de la historia del juego.

 

La madre naturaleza

Como se ha observado en los tráilers del juego, este nuevo capítulo promete ser una redefinición del mundo en general. Contará no solo con el típico ambiente urbano sino también podremos explorar profundos bosques con diferentes tiempos atmosféricos. Tendremos que lidiar desde un fresco día soleado en una montaña, hasta nieve y lluvia.

Según Ubisoft, las dimensiones del juego serán una nueva experiencia, “…deberás dar caza a tus enemigos a lo largo y ancho de un realista mundo de enormes dimensiones.”. Además dentro del juego tendremos una flora y fauna influyente dentro de la jugabilidad. Tendremos una presencia con mayor relevancia de animales tales como osos y venados los cuales se podrán cazar y conseguir su piel (a un estilo Red Dead Redemption). En cuanto a la flora nos será de beneficio para la parte de sigilo ya que podremos espiar o atacar desde los árboles, nos servirá de punto para realizar emboscadas a nuestros enemigos.

 

Nuevo armamento

Para esta entrega, las armas también se adaptan a la época por lo que ya no tendremos que enfrentarnos a soldados con espadas sino que portarán armas de fuego por lo que nuestro asesino Connor también contará con su nuevo armamento.

El hacha «tomahawk«, pistolas y arco con flechas nos permitirán nuevas experiencias jugables contra el ejército inglés. Se espera que, con la implementación de nuestras nuevas armas, el juego tenga una gran evolución en el sistema de combate, y no solo contraataque como pasaba en entregas anteriores. Algo sí es seguro, tendremos de vuelta la hoja oculta lista y con las modificaciones apropiadas para la época.

Assassin’s Creed III promete ser una gran evolución dentro de la saga. El multijugador todavía no se sabe mucho pero si es seguro para esta entrega. Por lo que solo queda esperar si este juego cumple lo que promete, pero habrá que esperar al 31 de octubre de este año. Así que, usuarios de PS3, Xbox 360, PC y el más reciente, Wii U,  solo pueden esperar a ver si Assassin’s Creed III cumple con sus propias expectativas.