Epic revela las primeras imágenes de Unreal Engine 4

Dusk

17 mayo, 2012 - 5:15 PM

PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Videojuegos en general, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Epic Games muestra unas increíbles imágenes de su próximo motor gráfico.

Por primera vez, Epic Games ha revelado al público imágenes de la próxima versión de su popular motor gráfico, Unreal Engine 4.

Las imágenes que pueden ver en esta noticia, han sido extraídas de un demo de 2 minutos y medio que ha mostrado Epic Games al medio Wired, potenciado por una tarjeta GTX 680 de NVIDIA. Aseguran que aunque las imágenes estáticas son impresionantes, ver la calidad de los efectos en movimiento es simplemente alucinante.

Según Epic, su nuevo motor está dirigido totalmente a plataformas de próxima generación, que ni siquiera han sido anunciadas, y que tienen que motivar a Sony y Microsoft para que aumenten aún más la potencia de sus próximas consolas.

Es una gran responsabilidad en los hombros de nuestro equipo de ingenieros y nuestro estudio el mover esta industria a la siguiente generación.

Depende de Epic, y de Tim Sweeney en particular, motivar a Sony y a Microsoft. Tiene que ser un salto cuántico. Tienen que ser capaces de renderizar Avatar en tiempo real, porque yo lo quiero y los jugadores lo quieren – incluso aunque ellos no sepan que lo quieren.

 

La presentación pública de Unreal Engine 4 tendrá lugar en E3 de Los Ángeles del 5 al 7 de junio. Mientras tanto les dejamos las primeras imágenes del próximo Unreal Engine.

Fuente