¡Presentamos el nuevo Leveleando!

Dusk

16 mayo, 2012 - 8:01 PM

Destacado, Leveleando

Por fin, después de un largo tiempo de duro trabajo, podemos presentar el nuevo Leveleando.com!

Después de un periodo de varios meses de desarrollo y pruebas, finalmente estamos preparados para mostrarles la nueva versión de Leveleando. Como puedes observar el sitio ha obtenido un gran lavado de cara, pero el cambio más importante está en las funciones que Leveleando empezará a ofrecer a partir de este mismo momento.

Con Leveleando 4.0 o como nosotros llamamos, Leveleando Quadro iniciamos una nueva etapa en el sitio, esperando ser tu primera parada para informarte de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, por lo tanto nuestro equipo ha estado trabajando duro para traerles un sinfín de novedades, de las cuales podremos describir algunas en este post.

Las novedades

Una de las primeras cosas que notarás en Leveleando es su nueva cabecera, la cual la hemos diseñado para que puedas acceder fácilmente a todas las secciones de Leveleando sin que tengas que hacer mucho esfuerzo.

El nuevo portal de Leveleando

Además también descubrirás que la página principal de Leveleando ha sufrido un gran cambio, ya que ahora en nuestro portal además de las noticias que lees día a día en el sitio, podrás encontrar nuevos tipos de contenido como por ejemplo los últimos videos que se agregan al sitio, una lista con los juegos populares, las noticias más debatidas y una lista con los próximos lanzamientos en todas las consolas.

Además también hemos rediseñado otras secciones de Leveleando como lo son las noticias, que hemos hecho algunos cambios para que te sea más cómodo realizar la lectura de las noticias.

Como si fuera poco, otra de las grandes  novedades que traemos es el portal de videos, ahora podrás encontrar videos de tus títulos favoritos de forma rápida y sencilla. El portal de videos estará disponible en los próximos días, pero los videos están disponibles desde este momento.

Lo que está por venir

Pero definitivamente los cambios en Leveleando no han terminado, ya que se aproximan grandes sorpresas al sitio, algunas de ellas las hemos mencionado anteriormente, pero otras las descubrirás próximamente.

Entre las novedades que podrás encontrar próximamente es el portal completo de videos y junto con ella llega la central de imágenes, donde podrás encontrar screenshots de una gran cantidad de títulos. También llega Leveleando Wire; una red social de videojuegos donde podrás compartir tus juegos favoritos, organizar partidas y mucho más.

Además otra de las grandes novedades que se avecinan es Trucopedia, una central de trucos y guías de videojuegos para todas las consolas donde tú serás el principal responsable de aportar tus propios trucos y guías a la comunidad de Leveleando.

¿Y ahora qué?

Pues ahora te toca tu parte, involúcrate en nuestro proyecto y ayuda a que nuestra comunidad crezca aún más. Ya que tu mejor forma de colaborar con nosotros es registrándote en nuestra comunidad, escribiendo un tema en el foro, escribiendo un comentario en una noticia, compartiendo nuestro contenido en las redes sociales… Esas son las mejores formas de apoyarnos, ya que estamos trabajando muy duro para seguirles trayendo novedades y sorpresas constantemente.

Tal como he dicho varias veces en esta noticia, los cambios apenas empiezan, así que sigue atento a Leveleando ya que próximamente tendremos muchas sorpresas más.

¿Te ha gustado el nuevo Leveleando?