Así se vivirá el E3 2012 en Leveleando

Dusk

12 mayo, 2012 - 8:12 PM

Destacado, Leveleando, Móvil, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, PSP, Videojuegos en general, Wii U, Xbox 360, Xbox One

El E3 2012 se acerca, así que ven a descubrir como lo vas a vivir aquí en Leveleando.

Junio, finalmente llega uno de los meses más esperados por todo el equipo de Leveleando y probablemente también para ti. Ya que del 5 al 7 de junio en Los Ángeles tendrá lugar la Electronic Entertainment Expo o E3 2012.

Y por segunda vez les tendremos una gran cobertura minuto a minuto de todos los anuncios que se den en el evento, pero esta vez trataremos de hacer nuestra cobertura mucho mayor, para poder mantenerlos informados de cada simple noticia que se genere en el E3 2012. A continuación los detalles de cómo haremos para cubrir el evento de la mejor manera.

 

Portal del E3 2012

Es por eso que al igual que todos los años, tendremos un portal dedicado al E3 2012 donde podrán encontrar todas las novedades que se anuncien durante el evento. Aquí podrás encontrar los últimos anuncios, noticias, juegos, imágenes, videos y cualquier cosa que se revele en el evento. Además fácilmente podrás filtrar las noticia por consola, y así poder ver de una manera fácil y rápida las noticias que de verdad quieres ver. Recuerda que a partir del 4 de junio e3.leveleando.com es tu primera parada para encontrar toda la información sobre el E3 2012.

 

Todas las noticias del evento y más

Sabemos lo importante que es que te mantengas informado de todo lo que pasa en el E3 2012 por eso nos estamos preparando para poder cumplir con la alta demanda de noticias que exige un evento de tal magnitud. Estamos ampliando nuestro equipo en Leveleando para poder mantenerlos informados y no dejar pasar ni una noticia de lo que anuncien Microsoft, Sony, Nintendo, o cualquier otra compañía.

 

Coberturas en vivo

Además al igual que el año pasado tendremos una cobertura en vivo de las conferencias de Microsoft, Sony y Nintendo, con nuestro blog en vivo donde les pondremos todo lo que va pasando en la conferencia en tiempo real. Así podrán ver los anuncios apenas se generan, junto con las primeras imágenes de todo lo que se anuncie durante las conferencias. Además por primera vez en la misma página podrás ver cómodamente tanto el blog en tiempo real como el streaming en vivo de la conferencia. Además para nuestros usuarios habilitaremos una serie de apuestas y trivias sobre la conferencia para que den su opinión de lo que vayan a anunciar y al final mostrar quienes tuvieron la razón. Y por si fuera poco contaremos un sistema de comentarios en tiempo real, para que puedas fácilmente especular y comentar sobre todos los anuncios de las conferencias.

 

Radio Nintendo

Justo para ir calentando ánimos antes de la conferencia de Nintendo en el E3 2012 estaremos exponiendo una selección de música de Nintendo, destinada a crear ese sentimiento de nostalgia que tanto nos gusta. Es por eso que 30 minutos antes de que empiece la conferencia de Nintendo, puedes irte pasando por la página de la cobertura en vivo de la conferencia y dejarte sumergir en los tonos más nostálgicos de Nintendo. Más detalles de la radio se darán a conocer próximamente.

 

Muchos artículos para todos los gustos

Sabemos que te gustan los artículos, sabemos que te gustan esos polémicos «Puntos de charla«, por lo tanto traeremos una gran cantidad de artículos, avances y opiniones sobre todos los anuncios que se produzcan en el E3 2012.

 

Premios a lo mejor del E3 2012

Así es, tal como lo hicimos con los premios a lo mejor del 2011 tendremos una nueva premiación donde tú eligirás cuales serán los mejores anuncios del E3 2012. Daremos más información sobre los premios próximamente así que mantente alerta a Leveleando.

Ya lo sabes, a partir del 4 de junio tienes una cita con Leveleando. ¡Así que no faltes!