El creador de Kid Icarus: Uprising dice que no habrá secuela

Si bien algunos podrían quejarse de los controles, Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS ha sido un exitazo, siendo lider de ventas y por su respuesta positiva ante las criticas. Cuando un juego tiene ambas cosas (o la primera de ella), una secuela es generalmente inevitable. Nintendo siempre ha sido lento para lanzar nuevos productos, pero ha sido sorprendente cuando el creador de Uprising, Masahiro Sakurai, desvaneció toda esperanza de una nueva aventura con Pit en algún momento. Esto lo dijo en una entrevista con IGN recientemente.

Cuando le preguntaron si Porject Sora planeaba producir una secuela, Sakurai respondió con un decisivo “no.” Citando su miedo a que “lo novedoso … podría flaquear en el próximo juego,” Sakurai dice que pasará un largo tiempo hasta que alguien en Nintendo tome las riendas de la franquicia y que el no cree que sea el que lo haga.

Después de haber esperado 20 años para Kid Icarus: Uprising, los fans de Pit ya están acostumbrados a esperar mucho tiempo. Esperemos que no tengan que esperar otros 20 años para ver a Pit otra vez, mientras que Sakurai dijo que quizás haya que esperar “25 años” para la próxima entrevista de Kid Icarus.

Veamos el lado positivo de todo esto, con Sakurai libre de una posible secuela en estos momentos podrá concentrarse más en el próximo Super Smash Bros.

Sobre CPokémon

Fundador de Centro Pokémon 2005 - 2013