Anunciado oficialmente The Elder Scrolls: Online

Dusk

3 mayo, 2012 - 6:55 PM

Destacado, PC

"Este será el mejor MMORPG jamás visto, uno que sea digno de la gran franquicia de Elder Scrolls".

Finalmente, después de haberse rumoreado hace algunas semanas, Game Informer se ha encargado de revelarnos la existencia del título, del cual tendremos toda la información en el próximo número de la revista.

El juego esta siendo desarrollado por Zenimax Online para PC y Mac, junto con la dirección de Matt Firo, un conocido personaje de la industria de los videojuegos que tiene 20 años de experiencia en lo que a juegos en línea se refiere.

La trama del juego tendrá lugar mil años antes de los sucesos ocurridos en Skyrim, con el malvado príncipe daédrico Molag Bal y su reino demoníaco luchando contra los pobladores de  Tamriel.

Hemos trabajado mucho para crear un mundo online en el que los jugadores puedan vivir experiencias en el universo épico de Elder Scrolls y compartirlo con sus amigos, algo que los fans venían pidiendo desde hace mucho.

Será muy gratificante desvelar por fin lo que hemos estado desarrollando estos últimos años. Todo el equipo está consagrado a crear el mejor MMORPG jamás visto, uno que sea digno de la gran franquicia de Elder Scrolls – Matt Firor

The Elder Scrolls: Online incluirá las conocidas misiones en solitario y misiones para grupos de jugadores, además de un potente sistema «Jugador contra Jugador», que pondrá a luchar a los guerreros de las tres fracciones para apoderarse de la provincia de Cyrodiil y el trono del emperador.

Se espera que en las próximas horas Bethesda Softworks y Zenimax Online publiquen un pequeño video teaser del juego. The Elder Scrolls: Online saldrá en el 2013 y estará disponible en inglés, francés y alemán.

Fuente