Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U será bastante diferente

Dusk

27 abril, 2012 - 4:31 PM

Nintendo 3DS, Wii U

Sakurai afirma que las próximas entregas de la franquicia serán bastante diferentes de juegos anteriores.

Super Smash Bros. Wii U & 3DS

Recientemente Masahiro Sakurai, padre de Kirby y de la saga Super Smash Bros, confirmaba el inicio del largo proceso de desarrollo de la próxima entrega de la franquicia, por primera vez lanzándose tanto en una consola de sobremesa como en una portátil.

Ahora Sakurai ha afirmado que las entregas para Nintendo 3DS y Wii U sufrirán bastantes cambios respecto a episodios anteriores de la saga. Al parecer Sakurai comprende que debe introducir nuevas experiencias de juego, y no solamente ampliar el contenido de juegos anteriores, para que las próximas entregas tengan el mismo nivel de éxito que los títulos anteriores. Además afirma que otro de los puntos clave de los títulos será la conexión entre Nintendo 3DS y Wii U.

Como usted ha señalado, acabaremos en un cierto callejón sin salida si simplemente ampliamos el volumen del juego.

Tengo la intención de cambiar la dirección a medida que avancemos un poco más. La clave de esto será el soporte dual de 3DS/Wii U.

Realmente acabo de empezar con esto por lo que llevará tiempo, pero llegaremos a algo que utilice esa conexión como eje central del juego, así que espero que desees verlo. – Masahiro Sakurai

Fuente