Camelot justifica la razón por la que no habrá modo RPG en Mario Tennis Open

Sebastián Pozzi

18 abril, 2012 - 12:49 PM

Nintendo 3DS

No estan comodos con la idea de incluir Miis a la historia un RPG.

A diferencia de la mayoría de los juegos portátiles de deportes de Mario, no habrá modo RPG en Mario Tennis Open. Nintendo Power le preguntó a Takahashi, uno de los jefes de Camelot, sobre la omisión.

Takahashi explica que esta vez, Camelot ha intentado crear una experiencia de calidad con características como jugar en línea y descargar partidos, pero una de las grandes razones detrás de omitir el modo RPG es la inclusión de los peronajes Mii:

Otra razón es que el juego incluye los personajes Mii en adición a los personajes de la familia de Mario, que son difíciles para trabajar en un escenario RPG. No se siente bien llevar personajes de Mii ya existentes a la historia original del juego. Pero hay algunos elementos del estilo RPG en forma de vestuarios. Espero que la gente disfrute coleccionando los numerosos vestuarios para personalizar sus propios personajes y ampliar sus habilidades.

Siendo creadores de las franquicias Shining Force y Golden Sun, esten seguros de que Camelot podría hacer que los Mii funcionen en la historia de Mario, pero no lo podremos ver esta vez.