El próximo juego de Mario podría ser Super Mario Bros 4

CPokémon

10 abril, 2012 - 6:57 PM

Nintendo 3DS

Esto se debería a una reciente compra de un dominio por Nintendo.

La noticia de que Nintendo recientemente ha comprado un dominio web relacionado a Mario no es siempre interesante, especialmente cuando grandes compañías optan por comprar direcciones de internet para prevenir el uso de terceros. Pero cuando te enteras de que supermario4.com es la más reciente adquicisión de Nintendo, definitivamente vamos a estar intrigados.

Puede que sea apresurado especular, pero que elijan especificamente esa URL nos hace pensar que podría ser una pista de su parte, ya que Nintendo no ha comprado el mismo dominio web con variaciones numericas. Nintendo había anunciado anteriormente un título de Super Mario en 2D para 3DS, quizas eso signifique una secuela del clásico de NES, Super Mario Bros. 3. Sega recientemente ha proporcionado una secuela directa del título ícono de 1990 con Sonic the Hedgehog 4: Episode 1, así que no es una idea sin precedentes.

Esto es especulación, pero es un hecho que Nintendo ha comprado supermario4.com. Podríamos pensar que esta relacionado con el juego de Super Mario previamente anunciado para 3DS, o con otro potencial proyecto? Si llegase a ser un Super Mario Bros. 4, qué tipo de juego te gustaría que sea?