Dark Souls «Prepare to Die Edition» llegará para PC

Sebastián Pozzi

9 abril, 2012 - 2:57 PM

PC

De acuerdo con la revista PC Action, llegaría en el mes de Agosto.

La revista Alemana llamada PC Action reporta que el título éxito de consolas, Dark Souls, llegará a PC en Agosto y que incluirán «nuevos jefes»

Se espera que en «Prepare to Die Edition» (así se llamará la versión de PC) incluyan mejoras gráficas con respecto a las de las consolas, además de mejorar el frame rate del juego.

El lanzamiento del juego para PC ha sido impulsado gracias a una base establecida por los fanáticos, eso ha determinado que el título llegue a PC, ya que reunieron más de 100.000 firmas para lograrlo. Como uno de los títulos más serios de Acción/RPG lanzados en un largo tiempo, es refrescante ver que Dark Souls ha sido un suceso comercial que se trasladará a nuevos contenidos y nuevas plataformas.

From Software ha estado insinuando desde hace un tiempo con el anuncio en su misterioso muro de Facebook. Aunque no hay anuncio oficial, parece ser que pronto estarán publicando los detalles del lanzamiento para PC.

Buenas noticias para los jugadores y especialmente fanáticos de Dark Souls quienes han impulsado el proyecto. Rumores de un posible DLC han estado circulando también, por si sus primeras 100 horas con el juego no fueran suficientes.

No hay confirmación oficial aun desde Namco Bandai o From Software. Pero estaremos atentos para brindarles más información al respecto.